TERMINOS Y CONDICIONES VENTAS ON LINE

Términos y Condiciones:

Las transacciones comerciales realizadas a través del sitio web www.omninuts.cl, están sujetas a los Términos y Condiciones expuestos a continuación:
  1. Será requisito necesario para efectuar una compra a través del sitio web www.omninuts.cl, la aceptación previa y expresa de los Términos y Condiciones descritos a continuación.
  2. La Ficha de Compra en este sitio constituye una condición indispensable para efectuar compras a través del mismo, en el cual el usuario deberá llenar adecuadamente los campos obligatorios requeridos para datos de contacto y despacho de él o sus productos. Los datos entregados en esta ficha de compra solo serán utilizados para efectos de envío de los respectivos productos, por lo cual si el usuario desea realizar una nueva compra o transacción deberá volver a llenar los respectivos campos obligatorios solicitados con sus datos. La Empresa a través de su sitio www.omninuts.cl, se reserva el derecho para usar los datos del cliente, si este se inscribe como cliente del sitio, para efecto de informar promociones, beneficios, noticias e información para clientes.
  3. Despacho:La información de envío ingresada por el usuario en la Ficha de Compra es de su exclusiva y total responsabilidad. La empresa no se hace responsable de datos equívocos, falsos o erróneos indicados por el usuario.
    • Los productos adquiridos por medio del sitio tendrán como máximo, el plazo de 5 días hábiles en Región Metropolitana y 7 días hábiles en Regiones, para su entrega en el domicilio indicado por el usuario en la Ficha de Compra.
    • Los despachos a regiones que corresponden a zonas extremas consideran un plazo de entrega de 10 días hábiles. Para obtener más información sobre los plazos de entrega a regiones puede descargarlos en el siguiente link www.chilexpress.cl
    • Los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos.
    • Las ventas realizadas los días viernes, sábados y domingos se despacharán a partir del siguiente día hábil.
    • No se incluye en el reparto dentro de la Región Metropolitana, las zonas extremas de esta como Farellones, Las Melosas, Lo Valdes, San Alfonso, San Jose de Maipo, El Membrillo, Saladillo. Mientras que para regiones, no se incluyen las zonas de Isla de Pascua, Juan Fernández, Cabo de Hornos y Quinchao. Cambiar todo el párrafo.
  4. Los productos ofrecidos en el sitio www.omninuts.cl, sólo podrán ser pagados a través de sistema Webpay directamente en nuestro sitio.
  5. Los precios de los productos publicados en el sitio sólo tendrán vigencia y aplicación para compras efectuadas en y a través del mismo sitio, y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por la Empresa. Asimismo, los precios exhibidos en otros canales de distribución de OMNI NUTS & FRUITS S.A., no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas a través del sitio www.omninuts.cl.
  6. La Empresa, a través de su sitio www.omninuts.cl, se reserva el derecho exclusivo de modificar cualquier información contenida en el mencionado sitio, incluyendo las relacionadas con características y precios de los productos, exigencias y condiciones de venta, en cualquier momento y sin previo aviso. Esta modificación solo surtirá efecto, al momento de su exhibición en el sitio www.omninuts.cl.
  7. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, y será objeto de confirmación y validación por parte de OMNI NUTS & FRUITS S.A.
  8. Una vez realizada la compra, OMNI NUTS & FRUITS S.A enviará un correo electrónico o e-mail al usuario con los datos ingresados por este último en la respectiva Ficha de Compra. Desde este momento se entenderá celebrado el respectivo contrato de compraventa. Con esta información, el usuario podrá efectuar un seguimiento al proceso de despacho del respectivo producto, llamando vía telefónica al número indicado en dicho comprobante. Estas llamadas serán atendidas solo de lunes a viernes, desde las 8 horas hasta las 17:00 horas.
  9. En caso de existir alguna duda con respecto a la compra realizada a través del sitio, el usuario podrá enviar un correo electrónico al e-mail marketing@omninuts.com, d.grafico@omninuts.com, logística@omninuts.com, producción@omninuts.com, info@omninuts.com y la respuesta será enviada por la misma vía, dentro de las 24 horas hábiles siguientes.
  10. Si al momento de la entrega del respectivo producto, este fuere rechazado por alguna razón ajena a la responsabilidad de OMNI NUTS & FRUITS S.A, el costo de envío del producto no será rembolsado al usuario. La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a: hacer entrega del producto en el domicilio o dirección indicada en la respectiva guía de despacho, hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos, y solicitar se deje constancia escrita de la recepción conforme del respectivo producto.
  11. Es responsabilidad del cliente almacenar el producto de manera correcta una vez entregado el producto.
Políticas de devolución, cambio y garantía de productos se encuentran en sitio www.omninuts.cl. Los requisitos de cambios, devoluciones y garantía están en concordancia con la Ley N°19.496, en relación a los contratos celebrados de manera electrónica.

Derecho a retracto:

El usuario tendrá el derecho de retracto establecido en el Artículo 3° bis de la Ley 19.496, en los términos y condiciones establecidos en dicho artículo.

Cambios o devoluciones:

La Empresa deja expresamente establecido que fuera del caso establecido en el párrafo anterior, no procederán las devoluciones de productos por “mera voluntad” del usuario.
El usuario podrá solicitar por una vez el cambio del respectivo producto, dentro del plazo de 10 días desde la recepción del mismo, presentando el original de la respectiva boleta o factura de compra, y siempre que el producto a que se refiere conserve sus sellos y/o envoltorio sin abrir. (ESTO ES OPCIONAL Y DEPENDE DE LA POLITICA COMERCIAL. SI QUIEREN LO ELIMINAN Y NO SE ACEPTAN CAMBIOS).