Sobre nosotros

OMNI Nuts & Fruits

OMNI es una empresa con décadas de experiencia en producción, procesamiento y comercialización de variados frutos secos, productos orgánicos, frutas deshidratadas, semillas, chocolates, barras y snack saludables. Somos consciente de mejorar la calidad de vida, educar sobre una sana alimentación y dar a conocer grandes beneficios de nuestros productos.

Estamos constantemente conscientes de los cambios ambientales y con una clara preocupación por el cuidado del medio ambiente. Nuestras oficinas y planta de 6.600 m2 ubicada en ENEA-Pudahuel / Boulevard Aeropuerto Norte 9569, cuenta con certificación BRC y LEED, además de productos que tienen certificación orgánica y Kosher.

Tenemos una producción 100% limpia, con un alto interés por el reciclaje y procesos que no contaminen el medio ambiente. Nuestra planta está construida con paneles solares, artefactos sanitarios y griferías eficientes que reducen el empleo de agua potable en un 46%, puntos de reciclaje en todo el recinto, además de un 50% de la construcción corresponde a material reciclado.

.

cms-img

Imágen de ENEA. Nuestra Planta.

Fijamos una cadena de calidad desde procesos de selección, área de chocolate, arribos y despachos (Despachamos vía aérea, marítima y terrestre), cámara de refrigeración, bodega (Capacidad para 1.600 pallets), producción, hornos, envasado, laboratorio de análisis y desarrollo.

.

Vendemos tanto productos a granel como productos terminados para nuestra área de retail y queremos ser parte de tú calidad de vida, negocios, nuevos desarrollos y parte de la mejor atención en el área de alimentos.

Te invitamos a conocer nuestra exclusiva planta y showroom ubicada en Enea y nuestra tienda en Alonso de Córdova 3925, Vitacura.

Te esperamos.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente