PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta y respuesta:

¿Despachan a regiones?
Si, sólo debes pagar el costo de traslado.
¿Despachan a regiones?
Si, sólo debes pagar el costo de traslado.
¿El cliente debe pagar el despacho?
Si, se suma al total de tu compra en productos.
¿Cuánto es mínimo de compra que puedo realizar?
$20.000 pesos Chilenos.
¿Cuánto es el tiempo de despacho de mi solicitud?
Entre 5 a 7 días dentro de Región Metropolitana y 7 días hábiles en Regiones
¿Despachan los fin de semanas o festivos?
No, los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos.
¿Puedo pagar con un cheque los productos por ecommerce?
No, todos los productos de ecommerce se pagan a través de sistema Webpay directamente en nuestro sitio.
¿Debo estar registrado para poder realizar compras online?
Si, debes estar registrado. Entra a la pesta de “Ingresar” y regístrate si aún no estas registrado de lo contrario ingresa con tu correo o contraseña.
¿Dónde puedo ver mi historial de pedidos?
Al ingresar con tu usuario y contraseña, podrás ver el detalle de tu historial de pedidos.
¿Dónde me puedo dirigir si necesito realizar un pedido de mayor volumen?
Debes llamar al (56 2) 2653 7960 en donde se encuentra ubicada la planta en Boulevard Aeropuerto Norte 9659, Enea, Pudahuel y pedir que te comuniquen con una vendedora. Estas llamadas serán atendidas solo de lunes a viernes, desde las 8 horas hasta las 17:00 horas.
¿Dónde puedo dirigir mis reclamos?
A info@omninuts.com o a marketing@omninuts.com y la respuesta será enviada por la misma vía, dentro de las 24 horas hábiles siguientes.